Los Grupos de trabajo son espacios de encuentro para colegiados y precolegiados que, desde los diferentes ámbitos profesionales, se reúnen para tratar temas de interés profesional. Tendrán el carácter de órganos internos de asesoramiento y elaboración de propuestas técnicas y de reivindicación profesional, conservando los órganos de gobierno del Colegio la representación exclusiva frente a terceros. Requieren una serie de requisitos para poder ponerse en funcionamiento y deben seguir unas normas de funcionamiento interno que pueden consultarse en el documento “Normativa grupos de trabajo CPCM”.

Todos aquellos colegiados y precolegiados que deseen crear un grupo de trabajo pueden solicitarlo rellenando el documento “Solicitud de creación de grupo de trabajo” según las indicaciones mencionadas en el documento de normativa y una vez cumplimentado enviarlo a secretaria@colegiocriminologosmadrid.es para su aprobación. Tan pronto como la Junta lo apruebe se le comunicará al coordinador la creación del grupo y se le facilitarán los recursos disponibles del Colegio.

Igualmente, todos los colegiados pueden solicitar su incorporación a un grupo de trabajo ya creado. Para ello deben cumplimentar la “Solicitud de incorporación a grupo de trabajo” y enviarla tanto al correspondiente coordinador del grupo de trabajo al que desee unirse (puede consultarse más abajo el mail de cada grupo) como al director de los grupos de trabajo (email: gdetrabajo@colegiocriminologosmadrid.es). Una vez aprobada su solicitud el propio coordinador/a del grupo se lo comunicará y se incorporará al habitual desarrollo del mismo, siendo un miembro más a todos los efectos.

Normativa grupos de trabajo CPCM

Solicitud de creación de grupos de trabajo

Solicitud de incorporación a grupo de trabajo