Los Grupos de trabajo son espacios de encuentro para colegiados/as y precolegiados/as que, desde los diferentes ámbitos profesionales, se reúnen para tratar temas de interés profesional.
Tendrán el carácter de órganos internos de asesoramiento y elaboración de propuestas técnicas y de reivindicación profesional, conservando los órganos de gobierno del Colegio la representación exclusiva frente a terceros, salvo encomienda por parte de la Junta de Gobierno del Colegio.
Requieren una serie de requisitos para poder ponerse en funcionamiento y deben seguir unas normas de funcionamiento interno que pueden consultarse en el documento “Normativa grupos de trabajo CPCM”.
Todos aquellos colegiados/as y precolegiados/as que deseen crear un grupo de trabajo pueden solicitarlo rellenando el documento “Solicitud de creación de grupo de trabajo”, según las indicaciones mencionadas en el documento de normativa y, una vez cumplimentado, enviarlo a gdetrabajo@
Igualmente, todos los colegiados/as y/o precolegiados/as pueden solicitar su incorporación a un grupo de trabajo ya existente. Para ello, deben cumplimentar la “Solicitud de incorporación a grupo de trabajo” y enviarla tanto al correspondiente coordinador/a del grupo de trabajo al que desee unirse (puede consultarse más abajo el mail de cada grupo) como al Director/a de los grupos de trabajo (gdetrabajo@
Normativa grupos de trabajo CPCM
Solicitud de creación de grupos de trabajo
Solicitud de incorporación a grupo de trabajo