FORMACIÓN

El Colegio organiza una gran variedad de actividades formativas presenciales y online, con el objetivo de contribuir al desarrollo y a la mejora de la capacitación profesional de sus precolegiados/as y orientarlos hacia su futuro profesional.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES

El Colegio, con el objetivo de promover nuevos ámbitos de aplicación de la Criminología, firma acuerdos de colaboración con diversas instituciones de ámbito nacional, autonómico y local y selecciona profesionales cualificados y expertos en diversos ámbitos de la criminología.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

El Colegio presta una atención personalizada a los precolegiados facilitándoles información sobre diferentes temas de interés para su futuro profesional.

BIBLIOTECA

El Colegio facilitará el acceso a los libros, artículos y otros textos de interés para los diferentes ámbitos profesionales de la Criminología.

GRUPOS DE TRABAJO

Los precolegiados podrán colaborar en los diferentes grupos de trabajo del Colegio para profundizar en sus áreas de interés.

ACCESO AL ÁREA EXCLUSIVA PARA PRECOLEGIADOS

A través de la zona para precolegiados de la web del Colegio se puede acceder a un conjunto creciente de servicios. Dispondrá además de un correo institucional de tipo sunombre@cpcm.es