25 enero , 2020

Oferta en el Curso de Experto Universitario en Investigación Criminológica de B&L

publicado por CPCM

 

 

Una vez más, gracias a los convenios suscritos entre el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid y diferentes entidades, se ofrece una oferta exclusiva para nuestros colegiados para el Curso de Experto Universitario en Investigación Criminológica impartido por la Fundación Behavior & Law, donde nos ofertan 5 becas de 500 euros para la realización de este curso.

En él se enseñan distintas metodologías y herramientas que serán de ayuda para llevar a cabo investigación criminológica y que pueden resultar de interés, principalmente centrado en tres ámbitos:

  • Entrevista de investigación, desarrollando metodología y técnicas
  • Detección de la mentira mediante técnicas, herramientas e investigación científica
  • Investigación psicológica del delito a través del método VERA que usa Policía Nacional

 

Es un curso 100% online, de 4 meses de duración, que comienza el próximo 17 de febrero. Está reconocido con 20 créditos ECTS de formación universitaria por la Universidad a Distancia de Madrid.

Podéis ver toda la información sobre el curso, así como el programa en detalle y los profesores en el siguiente enlace: https://expertoinvestigacioncriminal.com/

Recordad cuando contactéis decir que sois miembros del CPCM para que se os aplique la beca. Para más información podéis contactar por WhatsApp o teléfono al 633 67 84 30 o en el correo cabezas@behaviorandlaw.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *