25 enero , 2020

Concierto ‘Música y Naturaleza’

publicado por CPCM

 

   La naturaleza tiene su propia música. Todo lo que ocurre en nuestro entorno natural nos ofrece infinidad de sonidos diferentes y compositores de todos los tiempos se han fijado en ellos. La mañana y la noche, los ríos y los mares, la tempestad y la calma, la fauna y la flora, han sido reflejados en la música con lenguajes muy diferentes a través de la descripción, la imitación, la evocación e incluso con el apoyo de la palabra y la poesía en el caso de la música vocal.

Organizado por la Mutualidad de la Abogacía, el concierto solidario ‘Música y Naturaleza’ tendrá lugar el próximo 20 de febrero de 2020 a las 20 horas en el Auditorio Nacional de Música (calle Príncipe de Vergara, 146, de Madrid). El importe de la venta de entradas se destinará a los proyectos: “Hogar Asun Almajano”, de la Fundación MAAS y “Proyecto Buitre Negro”, de GREFA.

Las piezas que sonarán son ‘La gruta del Fingal’ (F. Mendelssohn), ‘Las Cuatro estaciones de Vivaldi (A. Vivaldi), ‘El bello Danubio azul’ (J. Strauss II), ‘El lago de los cisnes’ (P. I. Chaikovski), Polca ‘Rayos y truenos’ (J. Strauss II) y ‘El Moldava’ (B. Smetana), entre otros.

Más información y compra de entradas:http://fundacionmutualidadabogacia.org/concierto-benefico- musica-naturaleza/

NOTA IMPORTANTE: Descuento exclusivo del 30% en las entradas para colegiados de los Colegios Profesionales de UICM, incluidos los colegiados del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *