25 enero , 2020

Descuentos en las Jornadas Internacionales en Perfilación Criminal

publicado por CPCM

 

 

Por cuarto año, el Máster en Criminal Profiling de la Cátedra de Análisis de Conducta UDIMA-B&L organiza las IV Jornadas Internacionales en Perfilación Criminal. En esta ocasión, se ofrece la visión del uso de la perfilación criminal en ámbitos como el ciberespacio, para lo cual estarán presentes perfiladores expertos en comportamiento de cibercriminales.

 

Igualmente, la Policía de Sudáfrica mostrará el funcionamiento de la sección de Psicología Investigadora con ejemplos prácticos de estudios de casos reales, y la Policía de Corea explicará la combinación de estrategias de elaboración de perfiles inductivos y deductivos para resolver casos graves.

 

Además, asistirá un miembro de la dirección de la Agencia de Apoyo Policial de Bosnia y Herzegovina, que expondrá los pasos en la realización de perfilaciones geográficas en el ámbito del cibercrimen.

 

Como suele ser habitual, también estarán presentes las Secciones de Análisis de Conducta de Guardia Civil y Policía Nacional y de los miembros del Think Tank del Criminal Profiling and Behavioral Analysis International Group (CPBA).

 

Las jornadas se realizarán el día 27 de marzo en el Complejo Policial de Canillas de Madrid. Todos los colegiados del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid tenéis el descuento de colectivos especiales. Además, quedan algunas plazas con un descuento adicional por ser las 100 primeras. Podéis hacer uso de este descuento de primeras plazas y una vez se agoten hacer uso del descuento por colectivo especial.

 

Podéis ver toda la información sobre el programa, ponentes y demás detalles aquí: https://perfilescriminales.com/jornadas2020/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *