19 enero , 2020

Jornadas sobre la práctica de la Prueba Pericial en el proceso civil

publicado por CPCM

 

La Unión Interprofesional de la Comunidad Madrid, de la que forma parte el Colegio, organiza las ‘Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial en el proceso civil’, especialmente dirigidas a aquellos de vosotros formáis parte de las Listas de Peritos Judiciales del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Las Jornadas tendrán lugar los días 9, 11, 13 y 16 de marzo de 2020 en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (calle Serrano, 9) en horario de tarde y, por ser colegiados, disponéis de un precio especial de inscripción. Tienen el objetivo de aportar a los asistentes los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de Expertos Judiciales cuando sean requeridos por los Tribunales de Justicia como profesionales del peritaje.

En la última sesión, los alumnos abordarán un caso práctico de simulacro de defensa de informe pericial en la Sala de Vistas, que contará con la participación de un perito, como responsable de la defensa del informe pericial, dos abogados que llevarán a cabo las acciones de defensa y acusación, respectivamente, y un juez. Se realizará, para finalizar, un análisis técnico y expositivo de esta representación.

Las inscripciones llevadas a cabo antes del 25 de febrero, podrán beneficiarse de un precio reducido.

Más información en https://www.uicm.es/news/jornadas-sobre-la-practica-de-la-prueba-pericial-en-el-proceso-civil-9-11-13-y-16-de-marzo-de-2020-xvi-edicion/?fbclid=IwAR0ZX2JKAX04H5cHURBu3XvAlV9dExFs59BfHP-7u84ZsRENs33IWKGnmn0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *