27 abril , 2020

Descuentos especiales ‘yomequedoencasa’ para colegiados en cursos de Behavior & Law

publicado por CPCM

Os hacemos llegar, por si es de vuestro interés, algunos cursos ‘on line’ del ámbito criminológico que ofrece Behavior & Law, entidad la que el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) tiene suscrito un convenido, que tenemos convenio suscrito) con un descuento especial del 40% y 50% en estos días.

 

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO UNIVERSITARIO (40% dto) (5 semanas)

      1.- Herramientas de Valoración y Gestión del Riesgo del Comportamiento Delictivo (inicio 4 mayo)

Los receptores del curso aprenderán de manera práctica y aplicada los factores de riesgo/protección, la reincidencia y varias herramientas para medir el riesgo en población adulta, menores y psicópatas: (HCR-20, SVR-20, SARA, ERASOR, PCL-­‐R, PCL:YV…).

Información completa en https://cursoscienciasforenses.com/curso/hvr

 

      2.- Investigación Psicológica del Delito (inicio 4 mayo)

El alumno prenderá a realizar perfiles criminales según el método VERA, que es el que usa actualmente la Policía Nacional.

Información completa en https://cursoscienciasforenses.com/curso/ipd

 

**Para aplicar el descuento simplemente tenéis que ir al curso que queráis, darle a Matricúlate ahora y en la siguiente página hay un espacio para un cupón. Debéis usar “yomequedoencasa” (sin las comillas).

 

EXPERTO UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS DE CONDUCTA EN GESTIÓN DEL FRAUDE (50% dto) (20 créditos)

En este programa se enseña la Psicología del Fraude y se analiza la mente del defraudador, usando el enfoque de conducta para detectar el fraude. Se aprende a implementar el MetaProtocolo SAVE para el Análisis de Conducta en Fraude y el alumno se convierte en un analista del fraude.

Información completa en: https://cursofraude.com/

**Para los colegiados del CPCM, se ofrecen cinco becas del 50%. Para ello, solo tenéis que indicar que sois colegiados cuando solicitéis información.

 

 

Cualquier duda o cuestión podéis plantearla en el teléfono 633 678 430 o en el correo electrónico cabezas@behaviorandlaw.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *