diciembre 17, 2021

Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás apadrinan el Acto de Graduación de la Universidad Pablo de Olavide

Madrid, a 17 de diciembre de 2021

La decana del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM), Carmen Balfagón, y el secretario del Colegio, Ramón Chippirrás, han apadrinado este jueves el Acto de Graduación de las dos últimas promociones del Grado en Criminología y el doble Grado en Derecho y Criminología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, promociones que no habían tenido su Acto de graduación a causa de la pandemia por COVID-19.

Tanto la decana como el secretario fueron invitados al acto de apadrinamiento en su doble condición de cargos electos de la nueva Junta del Colegio Profesional, como por su  trayectoria profesional al frente de su Despacho Criminológico.

 

acto graduacion Carmen Balfagón y Ramón Chippirrás apadrinan el Acto de Graduación de la Universidad Pablo de Olavide

Carmen Balfagón, en su calidad de madrina, tuvo unas palabras de aliento hacia los nuevos egresados, al conminarles a “apostar por la Criminología porque en una sociedad moderna como en la que vivimos, somos un importantísimo activo”.

El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández. Además de los representantes del CPCM, a la ceremonia también asistieron Reyes Pérez Alberdi, vicedecana de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho; Lucía Alvarado Herrera, secretaria de la Facultad de Derecho y Sara Maisanaba Hernández, directora académica del Grado en Criminología.

Los estudiantes Javier Lara Ontanilla y Claudia Pintado Jurado pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado. Un total de 77 egresados y egresadas han asistido a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas. El Acto académico concluyó con la imposición de las tradicionales becas a los alumnos graduados.