abril 29, 2024

Suscribimos convenios con dos medios digitales para luchar contra el bullying y promover la Cibercriminología

     Madrid, a 29 de abril de 2024

     El Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) ha suscrito esta semana sendos convenios con los medios digitales ‘Éxito Educativo’ y ‘Delta News’ con el objetivo de prevenir y luchar contra el acoso escolar y promover contenidos sobre cibercrimología, respectivamente.

Concretamente, con ‘Éxito Educativo’ ambas partes se comprometen a promover diversos contenidos para los profesionales de la educación y de la Criminología, especialmente relacionados con la prevención del acoso escolar, la violencia juvenil o cualquier aspecto que permita la mejora de la convivencia en los centros educativos a través de este diario digital y sus distintos canales de comunicación.

De esta manera, el medio educativo publicará noticias del Colegio, organizará webinars gratuitos durante el curso escolar sobre los temas relacionados con el acoso escolar y la mejora de la convivencia. También pondrán en marcha un espacio de la sección de convivencia con contenidos relacionados y promovidos por la institución madrileña, que los promocionará y dará visibilidad.

El acuerdo fue firmado por el vicedecano del CPCM, Abel González, y el consejero delegado de Éxito Educativo, Víctor Núñez, quien aseguró que esta alianza “mejora de la convivencia en los centros educativos de la mano de los criminólogos y criminólogas, profesionales formados en la prevención de cualquier forma de violencia y, muchos de ellos, como Abel, especializados en bullying y ciberbullying”.

Asimismo, el Colegio Profesional de la Criminología de Madrid ha firmado otro convenio marco con el medio digital sobre seguridad e inteligencia ‘Delta13News’ por el que ambas partes se comprometen a promover diversos contenidos para los profesionales de la Criminología y la cibercriminología, a través del diario digital y sus distintos canales de comunicación.

El acuerdo fue suscrito en Madrid por el director general de Delta13New, Vicente de la Cruz y Abel González. Por medio de acuerdo, el digital se compromete a publicar noticias relacionadas con la actividad de la CPCM y a la organización de webinars gratuitos sobre temas relacionados con la materia, que el Colegio promocionará en sus medios y redes sociales.

De igual modo, la institución colegial incorporará en su página web el logotipo y el enlace correspondiente de Delta13News y de Éxito Educativo como un aliado en la tarea de comunicación sobre la Criminología y la Cibercriminología.

convenio ciber 1 Suscribimos convenios con dos medios digitales para luchar contra el bullying y promover la Cibercriminología
convenio ciber 2 Suscribimos convenios con dos medios digitales para luchar contra el bullying y promover la Cibercriminología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid