febrero 21, 2023

Perfecta sintonía entre las Universidades madrileñas y el Colegio Profesional de la Criminología de Madrid

El Congreso de Criminología se celebrará el 23 y 24 de marzo en instalaciones de la UCM

Madrid, a 21 de febrero de 2023

Representantes del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid se han reunido con los coordinadores del Grado en Criminología de la mayoría de las  universidades madrileñas.

Representantes de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Europea de Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid se han reunido con miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid con el objetivo de establecer nuevas líneas de colaboración.

Las universidades que han asistido al encuentro han manifestado su interés en participar en el próximo Congreso de Criminología, organizado por el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid, que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo en las instalaciones que la Universidad Complutense ha cedido a tal efecto.

Dentro de estas nuevas líneas de colaboración, se ha establecido la realización de una reunión mensual entre el Colegio y las universidades con el fin de que estas puedan disponer de manera puntual de todas las actuaciones que desarrolle el Colegio en beneficio de los estudiantes de Criminología, así como otras encaminadas a reivindicar el papel del criminólogo en nuestro país.

logosCPCMyUnis Perfecta sintonía entre las Universidades madrileñas y el Colegio Profesional de la Criminología de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid