22 diciembre , 2020

Mensaje de gratitud y esperanza del CPCM a sus colegiados

publicado por CPCM

Apreciados compañeros:

En un año marcado por la distancia y el desasosiego, la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid quiere estar más cerca de vosotros que nunca.

No es posible negar que el abordaje de los objetivos que nos habíamos propuesto para este año 2020 se ha visto, de manera inevitable, salpicado por la pandemia, pero lo que podemos asegurar es que no ha mermado ni un ápice el afán de cada uno de nosotros por seguir perseverando en ellos a pesar de estas difíciles circunstancias.Si algo nos ha enseñado nuestra actividad es que los claroscuros forman parte del camino de la superación profesional de los criminólogos. Los varapalos nos acompañan, sí, pero no nos conducen ni a la resignación ni a la rendición, por ello queremos trasladaros un mensaje de gratitud y de esperanza.

Gracias por vuestra confianza en la gestión, que de la mejor manera posible, tratamos de llevar a cabo día a día, y que se ve reflejada en el apoyo prácticamente unánime a la misma en cada una de las Asambleas anuales celebradas hasta el momento.

Como dijera Julio Cortázar, “La esperanza le pertenece a la vida, es la vida mismadefendiéndose.”, y así seguiremos, defendiendo en vuestro nombre esta bella profesión y protegiendo a cada uno de los criminólogos y criminólogas que, en su derecho,deseen legítimamente ejercerla.

Contaremos con todos pero no esperaremos a nadie. Lleváis demasiado tiempo aguardando. Obraremos con respeto y firmeza, como hasta ahora lo hemos hecho, al lado de los que con integridad y desinteresadamente quieran hacer profesión y en frente de aquellos que ansíen otro rédito. Nos lo debemos, os lo debemos.

Por último, queremos enviaros nuestro deseo de salud y prosperidad para vosotros y vuestras familias durante el próximo año 2021, y nuestro ánimo y afecto a todos aquellos que, por diferentes motivos, sintáis en estas fechas tan señaladas la ausencia de seres queridos.

Un cariñoso abrazo.

Junta de Gobierno del CPCM

2020 Mensaje de gratitud y esperanza del CPCM a sus colegiados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *