septiembre 26, 2022

Firmamos Convenio de colaboración con Future Space, empresa especializada en soluciones sotfware

El objetivo: establecer cauces para el desarrollo de un perfil profesional como criminólogo

      Madrid, 26 de septiembre de 2022

El Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) ha firmado recientemente un Convenio de colaboración con Future Space S.A., una importante empresa especializada en el desarrollo de productos y soluciones software, que redundará en beneficios para nuestros colegiados y colegiadas.

El objetivo de este acuerdo es impulsar líneas de investigación científica, actividades divulgativas, programas de formación y establecer cauces para el desarrollo de un perfil profesional como criminólogo, tanto para completar la formación universitaria como para facilitar la incorporación en el mercado laboral.

El programa de colaboración comprende la organización conjunta de acciones formativas, tales como cursos, congresos, seminarios, así como otras actividades formativas sobre temas que respondan al interés mutuo de las instituciones firmantes. Future Espace tendrá la opción de facilitar el desarrollo de proyectos de investigación con los datos e información que facilite a los distintos grupos de trabajo del CPCM que se asignen a esa tarea.

Ante la dificultad en la captación de perfiles adecuados para las áreas en las que se requiera la figura profesional del criminólogo/a, el Colegio ofrece a Future Espace la posibilidad de preseleccionar los perfiles desde el mismo y podrá anunciar sus vacantes en la bolsa del empleo del CPCM.

Igualmente, Futuro Espace se compromete a acoger estudiantes de Criminología en práctica, para lo que el Colegio Profesional hará de mediador entre la compañía y las universidades colaboradoras. Además, las dos entidades firmantes del convenio se darán asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid