julio 11, 2022

Descuentos para colegiados y más beneficios con la firma de un convenio con el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global

     Madrid, a 11 de julio de 2022

La decana del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM), Carmen Balfagón; y el presidente y director general del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG), Manuel González Folgado, han suscrito recientemente un convenio para proporcionar a los colegiados y colegiadas condiciones económicas especiales en la Oferta formativa del centro formativo.

El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) se dedica a la enseñanza e investigación superior universitaria, diseña e imparte programas de formación de grado, postgrado, diplomados y cursos de alta calidad, impartiendo sus distintas titulaciones académicas en modalidad online.

Los descuentos en su oferta formativa –reflejadas en el anexo que se firma junto al convenio y que se podrán conocer en el Área Privada del Colegio–, se extenderán a los cónyuges e hijas/os de los/as colegiados/as.

Además, miembros del CPCM podrán participar como ponentes, docentes o conferenciantes en los programas formativos del área de Criminología y Criminalística de INISEG. También colaborarán conjuntamente en actividades tanto de formación como de investigación y organizarán eventos conjuntos como congresos, masterclass, webinars, redacción de artículos, etc. Para ello, se firmará un anexo complementario.

El convenio ha entrado en vigor y ya y tiene en principio un año de duración. Podrá ser ampliado por mutuo acuerdo de las partes, mediante la suscripción de la correspondiente adenda. No obstante a lo anterior, los alumnos que inicien alguna formación con las condiciones recogidas en el este convenio mantendrán las condiciones ofertadas que figuran en el anexo hasta la finalización completa de los estudios iniciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid

PERIODO VACACIONAL

El Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid cesa su trabajo administrativo durante el mes de agosto, retomando de nuevo la actividad el 1 de septiembre.