28 enero , 2019

Convocamos I Asamblea general de Colegiados para el 1 de marzo

publicado por CPCM

La primera Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid (CPCM) ya tiene fecha: el 1 de marzo de 2019. En ella abordaremos el primer año de funcionamiento de nuestro Colegio, con todas las acciones llevadas hasta el momento, balance de lo conseguido y de lo que queda por hacer y objetivos para este año.

Dentro del orden del día daremos a conocer el informe de gestión de cada una de las áreas del Colegio, así como el cambio actual de denominación por el de ‘Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid’. También someteremos a aprobación el Código Deontológico elaborado por la Comisión Deontológica, código que puede consultar cualquier colegiado en la web de la institución, en la pestaña ‘El Colegio’.

La Asamblea tendrá lugar el viernes 1 de marzo a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16.30 horas en segunda. La ubicación concreta de la misma está aún por determinar, ya que dependerá de la afluencia de asistentes, por lo que pasaremos a los colegiados en los próximos días una encuesta para confirmar o no su asistencia a la misma.

Desde la Junta de Gobierno del CPCM esperamos la máxima participación de los colegiados en esta  I Asamblea Ordinaria para enfocar nuestro camino y recoger las mejores ideas para poner a nuestra profesión en el lugar que se merece. Seguiremos informando en nuestra web y redes sociales de la localización y detalles de la Asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *