enero 10, 2023

Colegiados y familiares directos podrán estudiar en la Universidad Europea con un 10% de descuento

Madrid, a 10 de enero de 2023

El Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) ha firmado un importante Convenio con la Universidad Europea para que los colegiados, colegiadas y su familiares directos puedan beneficiarse de un descuento del 10% en el precio de las matriculaciones de las titulaciones ofrecidas por estas universidades y centros de formación profesional.

El Convenio engloba muchos de los estudios que imparte actualmente la Universidad Europea de Madrid, pero también los pertenecientes a la Universidad Europea de Valencia, la Universidad Europea de Canarias, el Centro Profesional Europeo de Madrid y el Centro Profesional Europeo de Valencia.

Para beneficiarse de estas condiciones muy favorables, los colegiados y sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos) deberán tener una antigüedad mínima en el Colegio de un año antes de que se realice la reserva de plaza en estas universidades o centros de Formación Profesional, no pudiendo acceder a estas ventajas los nuevos miembros del CPCM que hayan dado de alta durante el proceso de la admisión en los estudios o con posterioridad a este.

Los miembros de nuestro colectivo deberán acreditar su condición de colegiado o familiar ante el Departamento de Admisiones de la Universidad o centro profesional dentro del mes siguiente a la fecha de su matriculación o, si esta no coincidiera con la del inicio de curso de la titulación en la que se hubieran matriculado, en el mes siguiente a dicha fecha de inicio, y siempre dentro del curso académico para el que se firma.

CONDICIONES

Este descuento no será aplicable al Grado en Medicina, Grado en Odontología, Grado en Fisioterapia, Grado en Veterinaria, Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato Semipresencial, Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Semipresencial, Doctorados y las titulaciones que la Universidad Europea y sus centros declaren expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico.

Este descuento sobre la docencia sobre no es acumulable a otros descuentos similares que pueda ofrecer la Universidad Europea y todos sus centros ni es compatible con sus becas. El presente Convenio no tendrá carácter retroactivo para estudiantes que hayan ingresado con anterioridad al curso académico para el que se conceden los descuentos.

Las citadas condiciones favorables se aplican a partir de este curso académico 2022/2023. La renovación en años sucesivos será automática, salvo que se anule el convenio o que el beneficiario de este descuento pierda su vinculación con la entidad. El Convenio entrará en vigor a partir de la fecha de su firma, no tendrá carácter retroactivo y extenderá su vigencia hasta que una de las partes solicite la anulación del mismo.

Si estás interesado en esta importante oferta, hemos publicado el Convenio, como el resto, en su totalidad en el Área Privada de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid