marzo 7, 2024

Descuentos en el programa formativo de la Escuela Internacional de Mediación gracias al nuevo convenio firmado por el Colegio

Madrid, a 7 de marzo de 2024

La decana del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM), Carmen Balfagón, y la directora de la Escuela Internacional de Mediación de Grupo Mainjobs, Susana Pérez, han firmado recientemente un convenio de colaboración para que los miembros del Colegio puedan acceder a importantes ventajas y descuentos en los servicios de formación que ofrecen.

Entre los fines de Mainjobs se encuentra el fomento, desarrollo y ejecución de programas formativos dirigidos al reciclaje profesional, así como al desarrollo de nuevas habilidades directivas y profesionales. De esta forma, han implementado el Campus Eimediación, una innovadora plataforma de e-learning que dispone de un amplio repertorio de acciones formativas dirigido a facilitar la especialización y el reciclaje de profesionales de diferentes ámbitos sectoriales.

De esta forma, el CPCM está interesado en hacer accesible a sus colegiados y seguidores las acciones formativas impartidas de dicho Campus desde la plataforma de teleformación habilitada para tal efecto. Así, de momento podrán acceder al Programa de Especialista Universitario en Mediación Civil, Mercantil y Familiar, una formación online de 380 euros, con un 15% de descuento, con posibilidad de pago en cuotas.

Además, gracias a este acuerdo, el Colegio Profesional podrá proponer a Mainjobs y a la Escuela Internacional de Mediación nuevas acciones formativas que den respuesta a las necesidades específicas de sus miembros, así como seleccionar autores para que desarrollen el contenido fuente.

La compañía también remitirá al CPCM la información de cada acción formativa que realicen para difundirla entre sus colegiados/as y precolegiadas/os, seguir y valorar el progreso de los alumnos durante su periodo de formación y facilitar al alumno/a el acceso al material formativo que, a juicio del profesorado, sea necesario para el seguimiento de las acciones formativas, entre otras acciones.

Por su parte, el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid se compromete a difundir entre sus miembros y otros colectivos las actividades formativas que se ofertarán en el marco del presente convenio y proporcionar a los profesionales necesarios para su desarrollo. El convenio estará en vigor hasta el el 31 de diciembre de 2024, pudiéndose prorrogar anualmente.

El convenio en su integridad, como todos los firmados por el Colegio, está disponible en el Área Privada de nuestra web. Para conocer todos los detalles del programa formativo antes aludido puedes acceder a la web

https://eimediacion.edu.es/wp-content/uploads/2022/02/dossiers-especialista-en-mediacion-civil-mercantil-y-familiar-1.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid