15 septiembre , 2019

Abierto el plazo de inscripción para el Turno de Peritajes Judiciales de 2020

publicado por CPCM

Madrid, a 14 de septiembre de 2019. CPCM.

Por segundo año año consecutivo abrimos la inscripción en el Turno de Peritaciones Judiciales de la Comunidad de Madrid para el curso judicial 2020, un servicio exclusivo para colegiados, plazo que termina el 25 de septiembre.

La Junta de Gobierno desarrolló un Reglamento Marco que regula estos Turnos de Peritación ante los Juzgados y Tribunales de la Comunidad de Madrid. Aquellos que estéis interesados, tendréis que cumplimentar la solicitud correspondiente, indicando la especialidad o especialidades en las que peritar. El acceso a la información y solicitud se realizará a través del Área de colegiados de la web en la pestaña ‘Bolsa de Peritos’.

Los plazos marcados son los siguientes:

  1. Solicitudes: Desde las 17 horas del 11 de septiembre, hasta las 17 horas del 25 septiembre, al siguiente correo electrónico: peritos@colegiocriminologosmadrid.es
  2. El día 26 de septiembre se colgará el listado provisional en la web del colegio, Área privada de los colegiados, para su comprobación y subsanación de errores, si los hubiese, con fecha límite del día 27 de septiembre a las 23:59 horas en la misma dirección de correo eléctronico (peritos@colegiocriminologosmadrid.es)
  3. Finalmente, el día 30 de septiembre se publicará el listado definitivo en el Área privada de los colegiados, dentro de la web del Colegio.

Aquellos colegiados que ya formaron parte de la lista de peritación del 2019 no deben de realizar ningún trámite, salvo que, quieran optar a algunas de las nuevas especialidades/subespecialidades que se ofertan este año y/o darse de baja de alguna de las especialidades /subespecialidades en la que se dieron de alta en la anterior solicitud. En ese caso, en el asunto del correo electrónico deberán poner “ACTUALIZACIÓN

Por otra parte, aquellos colegiados que cursen la solicitud por primera vez, deberán de poner en el asunto del correo electrónico, “NUEVA SOLICITUD”.

Entretanto, el Colegio Profesional de la Criminología de Madrid continúa con su labor, en contacto con el Ilustre Colegio de Abogados, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y otras instancias jurídicas para difundir la profesionalidad de nuestros criminólogos con el objetivo de que cada vez más jueces, abogados y particulares recurran a nuestras pericias en causas judiciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *