11 febrero , 2018

Bienvenidos al Colegio Profesional de Criminólogos de Madrid

publicado por CPCM

Tras muchos años de lucha, ya estamos aquí gracias a la tenacidad de un grupo de personas que creyó en el reconocimiento profesional de los criminólogos y en una bella disciplina que queremos poner en valor.

Ahora queda lo más difícil, o lo más fácil si pensamos que ya hemos conseguido el ansiado Colegio. Por eso, el horizonte no puede ser otro que mejorar día a día el reconocimiento de la profesión. Nos comprometemos a trabajar por los derechos de los criminólogos, a luchar contra el intrusismo y motivar a la cada vez mayor y mejor formada cantera de estudiantes de todas nuestras universidades, con la que también queremos contar. Se trata, en definitiva, de dar conocer e introducir a los criminólogos en todos los lugares en los que un criminólogo sea de utilidad.

Aspiramos, y nos empeñaremos hasta lograrlo, a que la Criminología sea referente en la sociedad, que cuenten con nosotros las administraciones, los órganos judiciales, los servicios penitenciarios y las empresas privadas. Cuantos más colegiados seamos, más fácil resultará todo. Por eso nacemos. Es nuestro momento.

¡Acompáñanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *