enero 12, 2022

Nos reunimos con el Colegio de la Psicología de Madrid para establecer líneas de trabajo conjuntas

Madrid, a 11 de enero de 2022

El Decano del Colegio de la Psicología de Madrid, José Antonio Luengo, y la Decana del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad, Carmen Balfagón, se han reunido este martes en la sede del Colegio Oficial de la Psicología de para establecer futuras líneas de colaboración entre ambas instituciones.

La reunión, a la que también asistieron Ramón Chippirrás, Secretario del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid, y Patricia Martín, Vocal de Relaciones con Colegios Profesionales y Empresas, tuvo como objetivo establecer posibles líneas de colaboración entre ambos Colegios en materia de relaciones institucionales, formación, investigación y actividades de interés profesional.

Ambos decanos, que han sido elegidos recientemente, han mostrado su “buena sintonía” y sus ganas de colaborar juntos, teniendo en cuenta además lo mucho que compartan ambas profesionales. Por tanto, se plantean desarrollar curso o acciones comunes.

Colegio Oficial de la Psicologia de Madrid y Colegio Profesional de la Criminologia de la Comunidad de Madrid 3 1 1 Nos reunimos con el Colegio de la Psicología de Madrid para establecer líneas de trabajo conjuntas