enero 26, 2021

Importante acuerdo entre Behavior & Law, colaboradora del CPCM, con la Universidad de Heritage

by CPCM in Evento

Madrid, a 26 de enero de 2021

La innovadora Universidad Heritage y la compañía española de formación online Behavior & Law, que mantiene convenio de colaboración con el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid (CPCM) con importantes descuentos para colegiados en sus cursos, han firmado un acuerdo de colaboración para ampliar su formación en Estados Unidos.

Heritage, una universidad privada acreditada y sin fines de lucro, situada en Toppenish, Washington, fue fundada en 1982 para mejorar el progreso de la sociedad a través de la educación; facultando a un cuerpo estudiantil multicultural e inclusivo con el objetivo de “superar las barreras sociales, culturales, económicas y geográficas que limitan el acceso a la educación superior”.

Situada en las tierras natales de la Nación Yakama, la Universidad adopta una educación transformadora centrada en el estudiante que cultiva el liderazgo y el compromiso con la promoción de una sociedad más justa. Heritage ofrece más de 40 programas de licenciatura y de posgrado y cuenta con más de 10.000 alumnos y ex alumnos.

Por su parte, Behavior & Law Corp. nació en el año 2010 como entidad especializada en la formación, investigación científica y divulgación de las Ciencias del Comportamiento y Ciencias Forenses. Tiene una oferta formativa con seis programas de máster, cinco cursos de experto universitario y catorce cursos de perfeccionamiento universitario, con más de 1000 alumnos por año en todo el mundo y siempre con una metodología participativa e innovadora que asegure el aprendizaje del estudiante.

Con sedes en Clearwater, Florida (USA) y Madrid (España) y delegaciones en varios países, Behavior & Law colabora con diferentes entidades públicas y privadas a lo largo de todo el mundo, entre ellas destacan varias universidades y diferentes cuerpos de seguridad del estado. Son expertos en Formación en Ciencias del Comportamiento (Perfilación y Ciencias Forenses, Negociación, Comunicación no Verbal y Economía Conductual) y su aplicación en organizaciones e instituciones con el objetivo de “formar profesionales más capacitados para la consecución de objetivos y mejora continua y además favorecer la mejora del clima laboral y la satisfacción integral en sus entornos de actuación”.

Behavior & Law al igual que la Universidad de Heritage tienen una clara misión “de justicia social, dedicada a una sociedad más justa y segura”. Su trabajo está guiado por tres pilares principales: investigación científica, formación y difusión de las ciencias del comportamiento. Por eso, ambas entidades inician colaboración para proporcionar formación en ciencias del comportamiento. Actualmente están trabajando en la implementación de programas de formación online que se ofrecerán tanto en español como en inglés en los Estados Unidos para promocionar formación en ciencias del comportamiento y ciencias forenses en el país norteamericano y en el resto del mundo.