Cómo colegiarse

Si está interesado en colegiarse con nosotros, se lo ponemos muy fácil:

Caso 1: Si no está inscrito en el censo del Colegio

  1. Descargue las instrucciones de inscripción: Este es un documento meramente informativo en el que puede marcar las casillas de la documentación que vaya recopilando para su entrega, así como encontrar la información bancaria para efectuar el pago de la tasa de inscripción.
  2. Descargue la solicitud de inscripción: Este es un documento PDF rellenable, que deberá descargar en su ordenador, rellenar y guardar. Una vez hecho esto, ya esta listo para enviarse junto al resto de documentación requerida.
  3. Realice el pago de la tasa de inscripción (encontrará los datos bancarios en el documento de instrucciones de inscripción): Guarde el justificante del pago, ya que deberá adjuntarlo junto al resto de documentación.
  4. Envíenos toda la documentación a través de la Ventanilla Única o mandando un correo electrónico.

Una vez hecho esto, deberá personarse en nuestra sede física para mostrarnos un ejemplar original de su título en Criminología (también se admite el justificante de pago del título junto al certificado académico, ambos compulsados). No olvide traer 2 fotografías recientes tamaño carné a color, para la posterior emisión del carné de colegiado. Puede leer más sobre los trámites iniciales en sede física, aquí.

Nuestro horario de recogida de documentación y verificación de la misma es:

Martes (desde el 17/10/17) – De 12:00 a 14:00 / Jueves (desde el 19/10/17) – De 16:00 a 18:00

Caso 2: Si ya está inscrito en el censo del Colegio y quiere proceder a colegiarse

  • Descargue las instrucciones de colegiación (PRÓXIMAMENTE)
  • Descargue el formulario de colegiación (PRÓXIMAMENTE)
  • Realice el pago de la tasa de colegiación (encontrará los datos bancarios en el documento de instrucciones de colegiación)
  • Envíenos sus datos a través de la Ventanilla Única o mandando un correo electrónico

Caso 3: Si es una Sociedad Profesional…

Para inscribirse en el censo y/o colegiarse como Sociedad Profesional, debe realizar los mismos pasos descritos en los Casos 1 y 2 con la salvedad de que debe enviarnos sus datos desde el formulario de registro de Sociedades Profesionales de la Ventanilla Única (PRÓXIMAMENTE).