Asamblea Constituyente del Colegio

Tenemos la satisfacción de poderos comunicar en nombre de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid, la aprobación por Ley 5/2017 CM, de la creación del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid.

La ley 5/2017 establece que, con anterioridad al 27 de ABRIL de 2018, se celebre una asamblea constituyente de los colegiados de Madrid en la que aprueben los Estatutos y se elija el órgano de gobierno colegial. Para esta asamblea constituyente se ha fijado la fecha del 30 de Enero de 2018, a las 16,00 horas.

La Comisión Gestora ha trabajado intensamente en la redacción de la normativa reguladora de la Asamblea Constituyente, estando asesorados por dos bufetes jurídicos y por los servicios administrativos y jurídicos del área de colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid, la cual ya puedes visitar en nuestra página web.

También se ha trabajado rigurosamente en la redacción de unos Estatutos, estando asesorados por dos bufetes jurídicos especializados, y en la actualidad remitidos a la asesoría jurídica de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, y, necesariamente, el asesoramiento y guía de los servicios administrativos y jurídicos responsables de colegios profesionales de la Comunidad de Madrid. Estos Estatutos, serán publicados en breve en nuestra pagina web.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE EL COLEGIO SEA UNA REALIDAD, y recordad que para poder participar en la asamblea constituyente debéis estar censados antes del 20 de enero de 2018.

16/ 11/ 2017