Trámite de inscripción activo

Desde hoy, miércoles 11 de octubre de 2017, está activo nuestro sistema para iniciar los trámites de la colegiación.

El primer paso para esto, es la inscripción en el censo del Colegio. Para ello hemos habilitado una sección de preguntas frecuentes, donde puede leer acerca de la diferencia entre inscripción y colegiación.

Lo único que debe hacer para inscribirse en nuestro Colegio, es acudir a ‘Colegiación’ –> ‘Cómo colegiarse‘, y leer las instrucciones al respecto. Desde esa misma sección de nuestra web, podrá descargar un documento informativo donde se le indica todo lo necesario para iniciar el trámite (Instrucciones de Inscripción), y un documento formulario que debe rellenar con sus datos (Solicitud de Inscripción).

Debe tener instalado en su equipo la última versión de Adobe Acrobat Reader para poder visionar y rellenar correctamente los archivos que descargue desde nuestra web.

Al mismo tiempo, hemos habilitado una sede física provisional, a la que puede acudir en persona para entregar documentación en formato papel, y traer sus títulos originales para que sean verificados por nuestro personal. La dirección y el horario de atención pueden encontrarse en la sección de ‘Contacto‘ de esta misma web.

Muchas gracias por su paciencia; seguimos trabajando para tener todo en funcionamiento lo antes posible. Pronto actualizaremos la web con nueva información.

11/ 10/ 2017